·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

El domingo 17 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará función solemne con motivo del aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

Tras el paréntesis veraniego, se retoma la Adoración Eucarística que la Hermandad viene celebrando mensualmente. Este culto eucarístico tendrá lugar el jueves 7 de octubre a…

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

Las siete Hermandades de penitencia que componen el Arciprestazgo de Triana y Los Remedios, con la colaboración de la Archidiócesis de Sevilla, por décimosexto año…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Lucas (13,1-9):En una ocasión, se presentaron algunos a contar a Jesús lo de los galileos cuya sangre vertió Pilato con la de los sacrificios que ofrecían.Jesús les contestó: «¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que los demás galileos, porque acabaron así? Os digo que no; y, si no os convertís, todos pereceréis lo mismo. Y aquellos dieciocho que murieron aplastados por la torre de Siloé, ¿pensáis que eran más culpables que los demás[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Programa de colaboración con la Hermandad

LogoDesde la diputación de caridad, se va a desarrollar un programa de colaboración con nuestro hermano D. Antonio López Ávila, consistente en sesiones de quiromasaje con fines benéficos. 

Este programa de colaboración se va a desarrollar desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril, mediante cita previa en las dependencias de la hermandad o llamando al 954274910 preguntando por el Diputado de Caridad.

Cada sesión constará de 45 minutos y se llevará a cabo en la consulta profesional del quiromasajista, sita en la calle Eva Cervantes nº 21  4º D (Sevilla).

El precio de cada sesión será de 10 euros, de los cuales el 50 % irá destinado al programa de acogida y saneamiento de niños bielorrusos que la hermandad lleva a cabo desde el año 2006.

Los bonos no tienen carácter personal, por lo que  la sesión de quiromasaje la recibirá el portador del mismo.

El Ayer ...

losterceros1674Un 16 de diciembre de 1674 la Hermandad adquirió en propiedad, mediante escritura pública firmada con la Tercera Orden de Penitencia de Nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís, su capilla en el convento de Nuestra Señora de Consolación, vulgo de “Los Terceros”, sede canónica oficial de la Corporación durante 230 años (de 1674 a 1904) de los más de 450 años de existencia de la Hermandad.

Especiales