·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (18,1-5.10.12-14): En aquel momento, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?» Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: «Os aseguro que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el reino de los[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Programa de colaboración con la Hermandad

LogoDesde la diputación de caridad, se va a desarrollar un programa de colaboración con nuestro hermano D. Antonio López Ávila, consistente en sesiones de quiromasaje con fines benéficos. 

Este programa de colaboración se va a desarrollar desde el 1 de marzo hasta el 15 de abril, mediante cita previa en las dependencias de la hermandad o llamando al 954274910 preguntando por el Diputado de Caridad.

Cada sesión constará de 45 minutos y se llevará a cabo en la consulta profesional del quiromasajista, sita en la calle Eva Cervantes nº 21  4º D (Sevilla).

El precio de cada sesión será de 10 euros, de los cuales el 50 % irá destinado al programa de acogida y saneamiento de niños bielorrusos que la hermandad lleva a cabo desde el año 2006.

Los bonos no tienen carácter personal, por lo que  la sesión de quiromasaje la recibirá el portador del mismo.

El Ayer ...

La Cofradía en 1967La Cofradía en 1967

La Cofradía en 1967

 

 

Gracias al archivo fotográfico de diapositivas de D. Juan José Caravaca Barroso, que nos llega a través de su hijo D. Juan Jose Caravaca Silva, podemos comtemplar el discurrir de los pasos de nuestros Sagrados Titulares en la tarde del 23 de marzo de 1967 por la Plaza Nueva, a la altura del Excmo. Ayuntamiento. 

Especiales