Boletín Informativo
Lectura del santo evangelio según san Lucas (1,26-38): A los seis meses, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; la virgen se llamaba María. El ángel, entrando en su presencia, dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Ella se turbó ante estas palabras y se preguntaba qué saludo era aquél. El ángel le dijo: «No temas, María,[…]
El jueves día 2 de junio a las 20.30 horas se celebrará en la capilla de la Hermandad un Acto Penitencial, en el que se podrá acudir de forma individual al Sacramento de la Reconciliación. Este acto penitencial servirá además como preparación para la peregrinación que tendrá lugar el sábado día 4 a la Santa Iglesia Catedral.
Conviene recordar que para alcanzar la indulgencia plenaria que nos ofrece el Jubileo de la Misericordia, se requiere:
- Peregrinación a algún templo jubilar.
- Estar libre de pecados.
- Participar en la celebración de la Eucaristía.
- Rezar por las intenciones del Papa.
En este año de la Misericordia, nos acercamos especialmente “al sacramento de la reconciliación, que nos permite experimentar en carne propia la grandeza de la misericordia de Dios y la alegría que produce en el alma el perdón de Dios”.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | © WebDesign