·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 20 de enero a las 20.15 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Esta sesión…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

El jueves 13 de enero a las 20 horas se celebrará en la capilla de la Hermandad el acto mensual de adoración eucarística (exposición, adoración,…

GRACIAS. Recogida de Alimentos de la Campaña de Navidad

GRACIAS. Recogida de Alimentos de la Campaña de Navidad

Una vez hecho el recuento de la recogida de alimentos de Navidad que organizamos del 15 al 19 de diciembre en la calle Asunción, la…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

whatsapp de la Hermandad

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Marcos (3,7-12): En aquel tiempo, Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del lago, y lo siguió una muchedumbre de Galilea. Al enterarse de las cosas que hacía, acudía mucha gente de Judea, de Jerusalén y de Idumea, de la Transjordania, de las cercanías de Tiro y Sidón. Encargó a sus discípulos que le tuviesen preparada una lancha, no lo fuera a estrujar el gentío. Como había curado a muchos, todos los[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Besamanos a María Santísima de la Victoria

Besamanos VictoriaEl domingo 17 de marzo, de 11,30 a 20 horas, se celebrará SOLEMNE BESAMANOS A NUESTRA EXCELSA TITULAR, MARIA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA, que dará comienzo tras la Misa de Hermandad que tendrá lugar, como es habitual, a las 11 horas, desarrollándose el Besamanos de forma ininterrumpida durante toda la jornada y finalizando este piadoso culto a las 20 horas con REZO DEL SANTO ROSARIO Y EL SALVE REGINA.

 Se establece horario de fotografía de 15 a 17 horas.

 

El Ayer ...

alabarderos

Fotografía del  año 1906, donde se observa al cuerpo de Alabarderos Reales  haciendo escolta de gala al Rey Alfonso XIII, que se dirigía a nuestra capilla para presidir la Cofradía de las Cigarreras el Jueves Santo.

 

Documento publicado por D. Juan Manzhernand

Especiales