·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (18,1-5.10.12-14): En aquel momento, se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?» Él llamó a un niño, lo puso en medio y dijo: «Os aseguro que, si no volvéis a ser como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Por tanto, el que se haga pequeño como este niño, ése es el más grande en el reino de los[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Charla-Coloquio Sobre el Cuidado de los Pies en Semana Santa

Cuidado piesEl viernes 15 de marzo a las 21’00 horas se celebrará en las dependencias de la Hermandad la Charla-Coloquio “El cuidado de los pies en la Semana Santa”, dirigida por D. Álvaro Carmona López, Diplomado en Podología por la Universidad de Sevilla. Se trata de una actividad formativa dirigida a todas las personas que de manera directa o indirecta forma parte de la hermandad.

En ella, durante unos 40-45 minutos, se abordan temas tan interesantes como el cuidado de los pies antes, durante y después de la procesión, la compra y características del calzado adecuado y la figura del podólogo para prevenir y/o resolver cualquier tipo de problema o deficiencia que pudiera producirse.

A continuación, un coloquio. Quizás lo más importante del acto, para conocer las dudas, preguntas y cuestiones de los asistentes al acto, con la finalidad de poder darles respuesta y alcanzar unas medidas básicas para el cuidado de los pies.

El Ayer ...

Victoria 1910 1920
Sucesión de fotografías de María Santísima de la Victoria, tomadas en la década de 1910-1920.

Especiales