Boletín Informativo
Lectura del santo evangelio según san Lucas (1,26-38): A los seis meses, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; la virgen se llamaba María. El ángel, entrando en su presencia, dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo.» Ella se turbó ante estas palabras y se preguntaba qué saludo era aquél. El ángel le dijo: «No temas, María,[…]
Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares durante todo el año. En este caso, queremos que nuestra ofrenda al Señor Atado a la Columna y a María Santísima de la Victoria se materialice en una ayuda palpable y directa a quien está necesitado. Nuestra aportación para el suministro de leche que diariamente necesitan los niños del Hogar de Belén, Obra social de la Coronación, son las “flores” que vamos a poner a los pies del Señor y de la Virgen como la mejor ofrenda de amor que podemos hacer.
De esta forma, aquellos hermanos o personas en general (no es necesario ser hermano) que quieran contribuir a cubrir una necesidad básica de los niños del Hogar de Belén podrán hacerlo a través de una aportación voluntaria destinada a este fin. Mediante domiciliación bancaria, mediante transferencia o en efectivo, podremos contribuir con la cantidad que cada uno pueda a esta obra. El importe íntegro de los donativos será aplicado a dicho fin.
Estamos seguros de que con vuestra generosa aportación vamos a conseguir ayudar a las necesidades diarias de leche de estos niños. Por eso, de antemano, os damos las gracias por vuestra colaboración.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | © WebDesign