·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (16,13-19): En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?» Ellos contestaron: «Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.» Él les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.» Jesús le[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

La Obra Social de la Coronación Continúa

boton dona lecheEs tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares durante todo el año. En este caso, queremos que nuestra ofrenda al Señor Atado a la Columna y a María Santísima de la Victoria se materialice en una ayuda palpable y directa a quien está necesitado. Nuestra aportación para el suministro de leche que diariamente necesitan los niños del Hogar de Belén, Obra social de la Coronación, son las “flores” que vamos a poner a los pies del Señor y de la Virgen como la mejor ofrenda de amor que podemos hacer.

De esta forma, aquellos hermanos o personas en general (no es necesario ser hermano) que quieran contribuir a cubrir una necesidad básica de los niños del Hogar de Belén podrán hacerlo a través de una aportación voluntaria destinada a este fin. Mediante domiciliación bancaria, mediante transferencia o en efectivo, podremos contribuir con la cantidad que cada uno pueda a esta obra. El importe íntegro de los donativos será aplicado a dicho fin.

Estamos seguros de que con vuestra generosa aportación vamos a conseguir ayudar a las necesidades diarias de leche de estos niños. Por eso, de antemano, os damos las gracias por vuestra colaboración.

 

 

El Ayer ...

altar insignias universidadAltar de Insignias en la Capilla de la antigua Fábrica de Tabacos de la Calle San Fernando.

Se pueden observar las actuales insignias bordadas, Senatus, Sine Labe, Bocinas, Estandarte y la antigua Cruz de Guía, así como el paño de la mesa, que actualmente sigue estando en uso en nuestra capilla.

Especiales