·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

El miércoles día 25 de mayo, a las 20.30 horas, se celebrará en la Iglesia de Santa Catalina, sede de la Hermandad de la Exaltación,…

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 26 de mayo a las 20.00 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Esta sesión…

Voto por Correo para las Elecciones

Voto por Correo para las Elecciones

De conformidad con el art. 44 de las vigentes normas diocesanas, en el próximo Cabildo General de Elecciones que se celebrará el 9 de junio…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Juan (16,23b-28): EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «En verdad, en verdad os digo: si pedís algo al Padre en mi nombre, os lo dará. Hasta ahora no habéis pedido nada en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestra alegría sea completa. Os he hablado de esto en comparaciones; viene la hora en que ya no hablaré en comparaciones, sino que os hablaré del Padre claramente. Aquel día pediréis en mi[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Reparto de la Publicación Extraordinaria “Victoria Coronación”

portada victoria coronacionLa publicación extraordinaria con motivo de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria, “Victoria Coronación”, está a disposición de los hermanos que podrán retirar su ejemplar en la Hermandad los jueves que restan del mes de junio y julio en horario de 19 a 21 horas. De igual forma que se realiza en el reparto del boletín ordinario, se entregará un ejemplar por domicilio.

Estaba prevista la distribución de esta publicación durante los días de reparto de papeletas de sitio. Sin embargo y dada la situación provocada por la pandemia de coronavirus y el obligado cierre de las instalaciones de la Hermandad, quedó pendiente dicha distribución hasta que las circunstancias lo permitieran. Con la apertura de la Hermandad en su horario habitual a partir del martes 23, se ha querido que los hermanos puedan tener en su poder esta publicación que recoge los hitos más importantes de la coronación canónica de la Santísima Virgen.

Esperamos que la publicación quede en casa de nuestros hermanos como el recuerdo en papel de la Coronación de la Santísima Virgen.

 

 

El Ayer ...

Victoria 1910 1920
Sucesión de fotografías de María Santísima de la Victoria, tomadas en la década de 1910-1920.

Especiales