Boletín Informativo
Pasión de nuestro Señor Jesucristo según San Mateo (26,14–27,66): C. En aquel tiempo, uno de los Doce, llamado Judas Iscariote, fue a los sumos sacerdotes y les propuso: S. «¿Qué estáis dispuestos a darme, si os lo entrego?» C. Ellos se ajustaron con él en treinta monedas. Y desde entonces andaba buscando ocasión propicia para entregarlo. C. El primer día de los Ázimos se acercaron los discípulos a Jesús y le preguntaron: S. -«¿Dónde quieres que te preparemos la cena[…]
El cobro de la cuota anual de hermano se ha venido realizando mediante dos pagos que se suelen girar los meses de febrero y julio. Este año, y debido a las especiales circunstancias vividas y que afectan a tantas familias, se ha acordado que el pago del segundo semestre de la cuota se pase al cobro en el próximo mes de septiembre en lugar del mes de julio.
La cuota de los hermanos es la principal fuente de ingresos de nuestra Hermandad. Ahora, más que nunca, es necesario el esfuerzo de todos para que la Hermandad pueda seguir desarrollando sus actividades ordinarias y, como no puede ser de otro modo, continúe desarrollando su labor con las obras de Caridad comprometidas, así como aquellas otras en las que sea necesario colaborar.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | © WebDesign