·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

El domingo 17 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará función solemne con motivo del aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

Tras el paréntesis veraniego, se retoma la Adoración Eucarística que la Hermandad viene celebrando mensualmente. Este culto eucarístico tendrá lugar el jueves 7 de octubre a…

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

Las siete Hermandades de penitencia que componen el Arciprestazgo de Triana y Los Remedios, con la colaboración de la Archidiócesis de Sevilla, por décimosexto año…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Lucas (13,1-9):En una ocasión, se presentaron algunos a contar a Jesús lo de los galileos cuya sangre vertió Pilato con la de los sacrificios que ofrecían.Jesús les contestó: «¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que los demás galileos, porque acabaron así? Os digo que no; y, si no os convertís, todos pereceréis lo mismo. Y aquellos dieciocho que murieron aplastados por la torre de Siloé, ¿pensáis que eran más culpables que los demás[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Suspensión del Rosario de la Aurora por las calles de Los Remedios

 

rosario de la aurora Ante la actual situación provocada por el coronavirus, y tras realizar las consultas pertinentes, la Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales, ha acordado suspender el Rosario de la Aurora con la Imagen de María Stma. de la Victoria por las calles del barrio de los Remedios.

No obstante lo anterior, en su lugar se ha acordado que el domingo 4 de octubre, primer domingo de dicho mes, como marcan las reglas, a las 9 de la mañana se celebrará dicho culto en la capilla de la Hermandad con rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía a las 9’45 horas. Intervendrá el Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado. Se recuerda a los Hermanos y fieles que el aforo de la capilla es de 60 personas, así como la obligatoriedad del uso de mascarilla.

 

 

El Ayer ...

Victoria 1910 1920
Sucesión de fotografías de María Santísima de la Victoria, tomadas en la década de 1910-1920.

Especiales