·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (9,1-8): En aquel tiempo, subió Jesús a una barca, cruzó a la otra orilla y fue a su ciudad. Le presentaron un paralítico, acostado en una camilla. Viendo la fe que tenían, dijo al paralítico: «¡Ánimo, hijo!, tus pecados están perdonados.» Algunos de los escribas se dijeron: «Éste blasfema.» Jesús, sabiendo lo que pensaban, les dijo: «¿Por qué pensáis mal? ¿Qué es más fácil decir: "Tus pecados están perdonados", o decir: "Levántate y[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Nuevo Horario para el Tercer Día del Triduo a María Stma. de la Victoria

 

intro triduo 10 novDebido al adelanto del horario de las restricciones de movilidad (toque de queda) a las 22 horas a partir del día 10 de noviembre, coincidente con el tercer día de celebración del Triduo a María Stma. de la Victoria, se ha acordado adelantar a las 19.30 horas el rezo del Santo Rosario, Reserva del Santísimo y ejercicio del Triduo, dando comienzo la Eucaristía a las 20 horas. De esta forma, se quiere facilitar a los fieles y hermanos que asistan presencialmente al culto la vuelta a sus casas antes de las 22 horas.

Como en los días anteriores, se retransmitirá en directo por el Canal YouTube de la Hermandad. Para seguir la retransmisión pinche en el siguiente enlace: https://youtu.be/_KkKR1Htu9I

 

El Ayer ...

Encarnadura de Ntro. P. Jesús Atado a la ColumnaInstantánea de Francisco Buiza Fernández, durante el proceso de creación de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna en su fase final de encarnadura de la obra en el año 1974.

La Fotografía recoge una instantanea del proceso en la imagen, realizada en el taller del escultor, natural de Carmona, en la casa de los artistas en la calle Viriato, apreciándose detalles inéditos como el ensamblaje de los brazos.

Fotografia: ICAS-SAHP, fototeca municipal, Fondo Serrano.

Especiales