·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Boletín “Columna y Azotes” Nº 74

Boletín “Columna y Azotes” Nº 74

Próximos al inicio de una nueva cuaresma y la celebración de los cultos propios de dicho tiempo litúrgico, ve la luz un nuevo número del…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

El jueves 2 de febrero, a las 20.00 horas, se celebrará en la capilla de la Hermandad el acto mensual de adoración eucarística (exposición, adoración,…

Igualá General de los Pasos de Cristo y Virgen de la Hermandad

Igualá General de los Pasos de Cristo y Virgen de la Hermandad

 El día 2 de febrero a las 21.30 horas (D. m.) tendrá lugar la Igualá general de los Pasos de Cristo y Virgen en la…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,30-34): EN aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo: «Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco». Porque eran tantos los que iban y venían, que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a solas a un lugar desierto. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Nuevo Horario para el Tercer Día del Triduo a María Stma. de la Victoria

 

intro triduo 10 novDebido al adelanto del horario de las restricciones de movilidad (toque de queda) a las 22 horas a partir del día 10 de noviembre, coincidente con el tercer día de celebración del Triduo a María Stma. de la Victoria, se ha acordado adelantar a las 19.30 horas el rezo del Santo Rosario, Reserva del Santísimo y ejercicio del Triduo, dando comienzo la Eucaristía a las 20 horas. De esta forma, se quiere facilitar a los fieles y hermanos que asistan presencialmente al culto la vuelta a sus casas antes de las 22 horas.

Como en los días anteriores, se retransmitirá en directo por el Canal YouTube de la Hermandad. Para seguir la retransmisión pinche en el siguiente enlace: https://youtu.be/_KkKR1Htu9I

 

El Ayer ...

Victoria 1910 1920
Sucesión de fotografías de María Santísima de la Victoria, tomadas en la década de 1910-1920.

Especiales