·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (16,13-19): En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?» Ellos contestaron: «Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.» Él les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.» Jesús le[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Este año, “Mi papeleta es Caridad”

papeleta sitio 2021Este año, en el que no podremos hacer nuestra estación de penitencia a la S.I.Catedral a causa de la pandemia, la Hermandad quiere hacer otra “estación de penitencia”. Esta especial estación de penitencia estará dedicada a la ayuda a los más necesitadas. Vamos a formar un largo tramo de solidaridad llevando el amor de Dios a quien en estos momentos de crisis pasan por dificultad.

Para ello, ponemos a disposición de los Hermanos una papeleta de sitio simbólica, con carácter solidario, con la finalidad de apoyar el Hogar de Belén, Obra Social de la Coronación de María Stma. de la Victoria. Esta papeleta de sitio simbólica se podrá solicitar a través de la página web de la hermandad e incluye un donativo de 5 euros, que se harán efectivos a través de la propia página web, y se remitirá al Hermano a su domicilio por correo.  

Esta papeleta de sitio tiene un diseño especial inspirado en el techo de palio de María Stma. de la Victoria.

El plazo para solicitar las papeletas de sitio será hasta el 7 de marzo.

 

 

El Ayer ...

Victoria 1910 1920
Sucesión de fotografías de María Santísima de la Victoria, tomadas en la década de 1910-1920.

Especiales