·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Lucas (2,41-51): Cuando Jesús cumplió doce años, subieron a la fiesta según la costumbre y, cuando terminó, se volvieron; pero el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que lo supieran sus padres. Éstos, creyendo que estaba en la caravana, hicieron una jornada y se pusieron a buscarlo entre los parientes y conocidos; al no encontrarlo, se volvieron a Jerusalén en su busca. A los tres días, lo encontraron en el templo, sentado en[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Convocatoria Cabildo General Extraordinario

selloEstimado Hermano en Cristo:

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de acuerdo con la Regla 29 de las vigentes de esta Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos, se convoca Cabildo General Extraordinario, que se celebrará (D. m.) en la Capilla de esta Corporación el día 20 de marzo a las 11.45 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda y última, con el siguiente,

 

ORDEN DEL DÍA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

1) Oración de invocación al Espíritu Santo

2) Información sobre la situación de la Capilla e instalaciones de la Hermandad.

3) Autorización para la adquisición de la Capilla e Instalaciones de la Hermandad.

4) Facultar al Hermano Mayor o, en su caso, al Teniente de Hermano Mayor, para que suscriba en nombre de la Hermandad cuantos documentos públicos y privados sean necesarios para la adquisición de la Capilla e instalaciones de la Hermandad, así como para la realización de cuantos trámites sean necesarios para tal fin.

5) Ruegos y preguntas

6) Oración por los Hermanos Difuntos

 

Sevilla, Capilla de la Fábrica de Tabacos, 10 de marzo de 2022

 

El Ayer ...

los remedios 1985

Fotografía del discurrir del Misterio de Ntro. P. Jesús Atado a la Columna por la calle Asunción en la tarde del Jueves Santo de 1985, concretamente el día 4 de abril.

En esta estación de penitencia la lluvia hizo acto de presencia en el tránsito de la cofradía por la Carrera Oficial, lo que obligó a la misma a refugiarse en la Santa Iglesia Catedral, permaneciendo en la misma hasta el Sábado Santo.

En la mañana de ese día se regresó a nuestra sede, sufriendo de nuevo la lluvia a la entrada del barrio de Los Remedios.  

Fotografía de NHD. Federico Sánchez Alfarache

Especiales