·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Boletín “Columna y Azotes” Nº 74

Boletín “Columna y Azotes” Nº 74

Próximos al inicio de una nueva cuaresma y la celebración de los cultos propios de dicho tiempo litúrgico, ve la luz un nuevo número del…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

El jueves 2 de febrero, a las 20.00 horas, se celebrará en la capilla de la Hermandad el acto mensual de adoración eucarística (exposición, adoración,…

Igualá General de los Pasos de Cristo y Virgen de la Hermandad

Igualá General de los Pasos de Cristo y Virgen de la Hermandad

 El día 2 de febrero a las 21.30 horas (D. m.) tendrá lugar la Igualá general de los Pasos de Cristo y Virgen en la…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,30-34): EN aquel tiempo, los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús, y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado. Él les dijo: «Venid vosotros a solas a un lugar desierto a descansar un poco». Porque eran tantos los que iban y venían, que no encontraban tiempo ni para comer. Se fueron en barca a solas a un lugar desierto. Muchos los vieron marcharse y los reconocieron; entonces de todas las aldeas[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Convocatoria Cabildo General Extraordinario

selloEstimado Hermano en Cristo:

De orden del Sr. Hermano Mayor, y de acuerdo con la Regla 29 de las vigentes de esta Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos, se convoca Cabildo General Extraordinario, que se celebrará (D. m.) en la Capilla de esta Corporación el día 20 de marzo a las 11.45 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda y última, con el siguiente,

 

ORDEN DEL DÍA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

1) Oración de invocación al Espíritu Santo

2) Información sobre la situación de la Capilla e instalaciones de la Hermandad.

3) Autorización para la adquisición de la Capilla e Instalaciones de la Hermandad.

4) Facultar al Hermano Mayor o, en su caso, al Teniente de Hermano Mayor, para que suscriba en nombre de la Hermandad cuantos documentos públicos y privados sean necesarios para la adquisición de la Capilla e instalaciones de la Hermandad, así como para la realización de cuantos trámites sean necesarios para tal fin.

5) Ruegos y preguntas

6) Oración por los Hermanos Difuntos

 

Sevilla, Capilla de la Fábrica de Tabacos, 10 de marzo de 2022

 

El Ayer ...

paso amaro vazquezAntiguo Paso de Misterio de la Hermandad en su discurrir por la Plaza Nueva a mediados de la década de 1960, con la imagen del que fuera Titular de la Hermandad entre 1602 y 1891, así como desde 1938 hasta 1972, tallado por Amaro Vázquez.

Especiales