·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Retirada del culto de la Imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna

Retirada del culto de la Imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna

Tras el examen anual realizado el pasado mes de julio a la imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna por el restaurador D.…

Besamanos a Ntro.  Señor Jesucristo Atado a la Columna

Besamanos a Ntro. Señor Jesucristo Atado a la Columna

El domingo día 20 de noviembre se celebrará SOLEMNE BESAMANOS A NTRO. SEÑOR JESUCRISTO ATADO A LA COLUMNA, en forma de Veneración. Este piadoso acto…

Concierto de Santa Cecilia y Entrega del Galardón Madre Cigarrera

Concierto de Santa Cecilia y Entrega del Galardón Madre Cigarrera

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Victoria, junto con…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (8,5-11): EN aquel tiempo, al entrar Jesús en Cafarnaún, un centurión se le acercó rogándole: «Señor, tengo en casa un criado que está en cama paralítico y sufre mucho». Le contestó: «Voy yo a curarlo». Pero el centurión le replicó: «Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo. Basta que lo digas de palabra, y mi criado quedará sano. Porque yo también vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes;[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Asistencia al Solemne Pontifical

LOGO-450-5octPara la asistencia a la Solemne Misa Pontifical que se celebrará el próximo día 5 de octubre (D.m.), en la S.I. Catedral, presidida por María Stma. De la Victoria, entronizada en su paso de salida y oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, la Hermandad dispondrá de zonas especialmente reservadas para los Hermanos.

El acceso a dichas zonas se realizará mediante invitación que podrá ser retirada en la propia Hermandad a razón de dos (2) invitaciones por Hermano, y hasta completar el aforo de las zonas acotadas.

Dado el número limitado de asientos reservados en dichas zonas, se ruega que se retiren solo las invitaciones estrictamente necesarias y que vayan a ser utilizadas, de forma que no queden invitaciones sin uso que podrían servir para otros hermanos que desean asistir al Solemne Pontifical.

En todo caso, y además de las zonas especialmente reservadas, se podrá asistir al Solemne Pontifical en las zonas destinadas a público en general a las que se accederá sin necesidad de invitación.

El Ayer ...

los remedios 1985

Fotografía del discurrir del Misterio de Ntro. P. Jesús Atado a la Columna por la calle Asunción en la tarde del Jueves Santo de 1985, concretamente el día 4 de abril.

En esta estación de penitencia la lluvia hizo acto de presencia en el tránsito de la cofradía por la Carrera Oficial, lo que obligó a la misma a refugiarse en la Santa Iglesia Catedral, permaneciendo en la misma hasta el Sábado Santo.

En la mañana de ese día se regresó a nuestra sede, sufriendo de nuevo la lluvia a la entrada del barrio de Los Remedios.  

Fotografía de NHD. Federico Sánchez Alfarache

Especiales