·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

El domingo 17 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará función solemne con motivo del aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

Tras el paréntesis veraniego, se retoma la Adoración Eucarística que la Hermandad viene celebrando mensualmente. Este culto eucarístico tendrá lugar el jueves 7 de octubre a…

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

Las siete Hermandades de penitencia que componen el Arciprestazgo de Triana y Los Remedios, con la colaboración de la Archidiócesis de Sevilla, por décimosexto año…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Lucas (13,1-9):En una ocasión, se presentaron algunos a contar a Jesús lo de los galileos cuya sangre vertió Pilato con la de los sacrificios que ofrecían.Jesús les contestó: «¿Pensáis que esos galileos eran más pecadores que los demás galileos, porque acabaron así? Os digo que no; y, si no os convertís, todos pereceréis lo mismo. Y aquellos dieciocho que murieron aplastados por la torre de Siloé, ¿pensáis que eran más culpables que los demás[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Rvdo. D. Pablo Casas Aljama, nuevo Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios

PabloCasasAljamaEl Rvdo. D. Pablo Gabriel Casas Aljama, Pbro., ha sido nombrado nuevo Vicario parroquial de la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Remedios. La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere expresar públicamente al Rvdo. D. Pablo Casas su enhorabuena por este nombramiento y su bienvenida a la Comunidad Parroquial, de la que nuestra Hermandad es parte.

D. Pablo Casas, quien a partir de ahora oficiará las misas de sábado y domingo de nuestra Hermandad, ha venido desempeñando hasta la fecha su ministerio como Vicario Parroquial de la Parroquia de San Gil.

Hacemos nuestra la petición que el mismo D. Pablo nos ha hecho en la misa dominical, y rezamos nuestra oración a María Stma. de la Victoria para que le ilumine en su nuevo destino pastoral y le pedimos que, con su mediación, le ayude a seguir en el camino de servicio al Señor y de santidad.

El Ayer ...

paso amaro vazquezAntiguo Paso de Misterio de la Hermandad en su discurrir por la Plaza Nueva a mediados de la década de 1960, con la imagen del que fuera Titular de la Hermandad entre 1602 y 1891, así como desde 1938 hasta 1972, tallado por Amaro Vázquez.

Especiales