·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

El domingo 17 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará función solemne con motivo del aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

Tras el paréntesis veraniego, se retoma la Adoración Eucarística que la Hermandad viene celebrando mensualmente. Este culto eucarístico tendrá lugar el jueves 7 de octubre a…

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

XVI Ciclo Formativo Arciprestazgo Triana - Los Remedios

Las siete Hermandades de penitencia que componen el Arciprestazgo de Triana y Los Remedios, con la colaboración de la Archidiócesis de Sevilla, por décimosexto año…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Lucas (12,8-12):En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Si uno se pone de mi parte ante los hombres, también el Hijo del hombre se pondrá de su parte ante los ángeles de Dios. Y si uno me reniega ante los hombres, lo renegarán a él ante los ángeles de Dios. Al que hable contra el Hijo del hombre se le podrá perdonar, pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo no se le[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

La Hermandad del Cachorro en nuestra Capilla

Visita Hermandad Cachorro 21

La Hermandad de Stmo. Cristo de la Expiración (El Cachorro) tuvo a bien realizar una visita a nuestra Hermandad el pasado martes, día 1 de octubre. La representación de la querida Hermandad del Cachorro estaba encabezada por su Hermano Mayor, D. Marco Antonio Talavera, a quien acompañaba un numeroso grupo de miembros de su Junta de Gobierno. Esta representación fue recibida en la Capilla por nuestro Hermano Mayor, D. Claudio Espejo, quien dio la bienvenida a la misma, a los pies de María Stma. de la Victoria entronizada en su paso procesional.

La Hermandad del Cachorro hizo entrega a nuestra Hermandad de un alfiler en oro con el escudo corporativo. Este gesto de cariño fue agradecido por nuestro Hermano Mayor.

Este encuentro puso de manifiesto los estrechos y fraternales lazos de afecto que unen a ambas corporaciones.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Cachorro nos expresó sus mejores deseos para que el desarrollo de los actos que se han de celebrar el próximo sábado transcurra de forma satisfactoria.

La Junta de Gobierno quiere expresar públicamente su sincero agradecimiento a la Hermandad del Cachorro por el obsequio que ha regalado en tan señalada fecha.

  

Visita_Hermandad_Cachorro_21.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_14.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_29.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_17.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_16.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_24.jpg

 

El Ayer ...

altar insignias universidadAltar de Insignias en la Capilla de la antigua Fábrica de Tabacos de la Calle San Fernando.

Se pueden observar las actuales insignias bordadas, Senatus, Sine Labe, Bocinas, Estandarte y la antigua Cruz de Guía, así como el paño de la mesa, que actualmente sigue estando en uso en nuestra capilla.

Especiales