·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (10,7-15): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad demonios. Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis. No llevéis en la faja oro, plata ni calderilla; ni tampoco alforja para el camino, ni túnica de repuesto, ni sandalias, ni bastón; bien merece el obrero su sustento. Cuando entréis en un pueblo o aldea, averiguad quién[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

La Hermandad del Cachorro en nuestra Capilla

Visita Hermandad Cachorro 21

La Hermandad de Stmo. Cristo de la Expiración (El Cachorro) tuvo a bien realizar una visita a nuestra Hermandad el pasado martes, día 1 de octubre. La representación de la querida Hermandad del Cachorro estaba encabezada por su Hermano Mayor, D. Marco Antonio Talavera, a quien acompañaba un numeroso grupo de miembros de su Junta de Gobierno. Esta representación fue recibida en la Capilla por nuestro Hermano Mayor, D. Claudio Espejo, quien dio la bienvenida a la misma, a los pies de María Stma. de la Victoria entronizada en su paso procesional.

La Hermandad del Cachorro hizo entrega a nuestra Hermandad de un alfiler en oro con el escudo corporativo. Este gesto de cariño fue agradecido por nuestro Hermano Mayor.

Este encuentro puso de manifiesto los estrechos y fraternales lazos de afecto que unen a ambas corporaciones.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Cachorro nos expresó sus mejores deseos para que el desarrollo de los actos que se han de celebrar el próximo sábado transcurra de forma satisfactoria.

La Junta de Gobierno quiere expresar públicamente su sincero agradecimiento a la Hermandad del Cachorro por el obsequio que ha regalado en tan señalada fecha.

  

Visita_Hermandad_Cachorro_21.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_14.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_29.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_17.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_16.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_24.jpg

 

El Ayer ...

postal coloreadaPostal coloreada del antiguo paso (Enrique González, fines s. XIX), ángeles de las esquinas (Pedro Roldán,1666) y sayones de la Hermandad (principios s. XVIII), con el Cristo de Joaquín Bilbao.

La foto debe corresponderse aprox. con el final de la década de 1910.

Especiales