·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 20 de enero a las 20.15 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Esta sesión…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

El jueves 13 de enero a las 20 horas se celebrará en la capilla de la Hermandad el acto mensual de adoración eucarística (exposición, adoración,…

GRACIAS. Recogida de Alimentos de la Campaña de Navidad

GRACIAS. Recogida de Alimentos de la Campaña de Navidad

Una vez hecho el recuento de la recogida de alimentos de Navidad que organizamos del 15 al 19 de diciembre en la calle Asunción, la…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

whatsapp de la Hermandad

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Marcos (3,7-12): En aquel tiempo, Jesús se retiró con sus discípulos a la orilla del lago, y lo siguió una muchedumbre de Galilea. Al enterarse de las cosas que hacía, acudía mucha gente de Judea, de Jerusalén y de Idumea, de la Transjordania, de las cercanías de Tiro y Sidón. Encargó a sus discípulos que le tuviesen preparada una lancha, no lo fuera a estrujar el gentío. Como había curado a muchos, todos los[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Visita de la ACPA San José SSCC

ACPAEl día 21 de octubre recibimos en las dependencias de la Hermandad a una representación de la Asociación Católica de Padres de Alumnos del Colegio San José, SS.CC (Padres Blanco), encabezada por su Presidente, D. Federico Sánchez-Alfarache Lara, junto a la Vicepresidenta Dª. Nuria Sánchez Cerrato y el vocal de Actividades Religiosas D. Santiago Varela Lozano.

En dicha reunión, que se desarrolló en un ambiente distendido y cercano, se puso de manifiesto los lazos que unen a ambas instituciones, pues no en vano, entre la nómina de Hermanos de nuestra Hermandad figuran una gran número de alumnos y ex-alumnos del Colegio San José, incluso miembros de la actual Junta de Gobierno. En esta línea, los asistentes a la reunión insistieron en la mutua colaboración entre la Hermandad y la ACPA. De esta forma, la colaboración se irá concretando en la difusión y participación de las actividades que desarrollan tanto la Hermandad y la ACPA.

 Este encuentro terminó con una oración de los asistentes ante Nuestros Amantísimos Titulares. 

El Ayer ...

Victoria 1910 1920
Sucesión de fotografías de María Santísima de la Victoria, tomadas en la década de 1910-1920.

Especiales