·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (16,13-19): En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?» Ellos contestaron: «Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.» Él les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.» Jesús le[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Programa de Acogida de los Niños Bielorrusos en Navidad

Bielorrusos-navidad-2014Como cada año, el Programa de Acogida y Saneamiento de Niños Bielorrusos en su modalidad de Navidad se ha desarrollado en nuestra ciudad. Alrededor de 30 menores bielorrusos "pertenecientes" a diversas hermandades han estado conviviendo con sus familias de acogida, acompañados por Elena la monitora. Durante 18 días que ha durado su estancia en Sevilla (del 22-12 al 08-01) los niños han celebrado las fiestas en compañía de sus familias sevillanas de adopción y compartido numerosos momentos difíciles de olvidar.

De nuestro grupo de verano han sido cuatro las niñas que han estado en nuestra ciudad: Hanna, Tatsiana, Karyna y Volha.

Todo ha ido según lo previsto y sin ningún incidente digno de mención. ya sólo nos quedar recordar lo vivido y contar los días que faltan para que a finales de junio vuelvas a estar con nosotros.

El Ayer ...

Nazareno Cruz de Guia 1953

Fotografía del discurrir de la cofradía por la actual Avenida de la Constitución en la tarde del Jueves Santo del 2 de abril del año 1953.

En la misma aparece el hermano nazareno que porta la Cruz de Guía arrodillado, vislumbrandose al fondo la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.  

Fotografía de YAN (Jean Dieuzaide)

Especiales