·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

Toma de Posesión nueva Junta de Gobierno

El próximo viernes, día 24 de junio a las 21.00 horas, en la capilla de la Hermandad, tendrá lugar Santa Misa de Espíritu Santo en…

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Participación en la procesión del Corpus Christi de Sevilla

Nuestra Hermandad asistirá corporativamente el jueves 16 de junio a la procesión del Corpus Christi organizado por el Cabildo de la Catedral de Sevilla. Asistiremos…

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Resultado del Cabildo General de Elecciones

Celebrado en el día 9 de junio de 2022, el Cabildo General de Elecciones tuvo como resultado del mismo: Nº total de votos: 288 Votos…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Mateo (16,13-19): En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos: «¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?» Ellos contestaron: «Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas.» Él les preguntó: «Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro tomó la palabra y dijo: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo.» Jesús le[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Actualizada la web especial del 450 Aniversario Fundacional

logo 450 aniversario

Una vez finalizados los actos conmemorativos del 450 Aniversario Fundacional, se han actualizado todos los contenidos de la página web específica de esta efemérides. De esta forma, dicha página quedará a partir de ahora como memoria de los actos celebrados a lo largo de todo el año 2013, acompañados de sus correspondientes galerías gráficas.

Queremos dejar así constancia no sólo de la intensa actividad desarrollada por la Hermandad con motivo de esta conmemoración, sino además del esfuerzo, la dedicación y el trabajo encomiable  de muchos Hermanos que han contribuido a los objetivos marcados, que, como no podía ser de otro forma, se basaron en los tres pilares que sustentan la vida de la Hermandad, el culto, la caridad y la formación.

La celebración del 450 aniversario fundacional ha sido además la ocasión de dar conocer nuestra Hermandad a través de su historia, su patrimonio, su idiosincrasia, con el fin último de profundizar en nuestra fe. Todo ello, en la medida de lo posible se ha querido plasmar, para recuerdo de todos, en esta página web.

Para acceder a la página web del 450 aniversario fundacional pinche aquí, o bien pinchando sobre el logo que se sitúa a la derecha de esta misma página.

El Ayer ...

paso amaro vazquezAntiguo Paso de Misterio de la Hermandad en su discurrir por la Plaza Nueva a mediados de la década de 1960, con la imagen del que fuera Titular de la Hermandad entre 1602 y 1891, así como desde 1938 hasta 1972, tallado por Amaro Vázquez.

Especiales