·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 20 de enero a las 20.15 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Esta sesión…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

El jueves 13 de enero a las 20 horas se celebrará en la capilla de la Hermandad el acto mensual de adoración eucarística (exposición, adoración,…

GRACIAS. Recogida de Alimentos de la Campaña de Navidad

GRACIAS. Recogida de Alimentos de la Campaña de Navidad

Una vez hecho el recuento de la recogida de alimentos de Navidad que organizamos del 15 al 19 de diciembre en la calle Asunción, la…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

whatsapp de la Hermandad

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Marcos (3,1-6): En aquel tiempo, entró Jesús otra vez en la sinagoga, y había allí un hombre con parálisis en un brazo. Estaban al acecho, para ver si curaba en sábado y acusarlo. Jesús le dijo al que tenía la parálisis: «Levántate y ponte ahí en medio.» Y a ellos les preguntó: «¿Qué está permitido en sábado?, ¿hacer lo bueno o lo malo?, ¿salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?» Se quedaron[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Quiero ser Paje de los Reyes Magos

RRMM AcpaNuevamente la ACPA del Colegio SAN JOSE SSCC (Padres Blancos) quiere que entre todos hagamos realidad los sueños de unos niños como los nuestros, pertenecientes y dependientes de las parroquias de San Pablo y de San Andrés de Jerez de la Frontera.donde la Congregación de los Sagrados Corazones realiza su labor misional. Zonas muy deprimidas con familias muy humildes y necesitadas.

Si con un poco de esfuerzo nuestro aliviamos algo sus ahogos, nuestra Navidad será distinta, será una Navidad con un poquito más de amor, el mismo que derrama la congregación allí donde pisa y no solo en su emblema sino con su trabajo, esfuerzo y dedicación.

Por segunda vez nos queremos comprometer con esta campaña: a hacer todos de Pajes de los Reyes Magos en las casas de estos niños de Jerez. ¿Y cómo lo vamos a hacer?.

Abre el archivo adjunto y participa con nosotros de esta bendita ilusión.... Carta a los Pajes

El Ayer ...

La Cofradía en 1967La Cofradía en 1967

La Cofradía en 1967

 

 

Gracias al archivo fotográfico de diapositivas de D. Juan José Caravaca Barroso, que nos llega a través de su hijo D. Juan Jose Caravaca Silva, podemos comtemplar el discurrir de los pasos de nuestros Sagrados Titulares en la tarde del 23 de marzo de 1967 por la Plaza Nueva, a la altura del Excmo. Ayuntamiento. 

Especiales