·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Boletín “Columna y Azotes” nº 71

Boletín “Columna y Azotes” nº 71

Próximos los cultos del mes noviembre, se ha editado el boletín “Columna y Azotes” nº 71. A lo largo de los próximos días, los hermanos…

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 28 de octubre a las 19.45 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Las sesiones de…

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

El domingo 17 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará función solemne con motivo del aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Lucas (13,22-30):En aquel tiempo, Jesús, de camino hacia Jerusalén, recorría ciudades y aldeas enseñando.Uno le preguntó: «Señor, ¿serán pocos los que se salven?»Jesús les dijo: «Esforzaos en entrar por la puerta estrecha. Os digo que muchos intentarán entrar y no podrán. Cuando el amo de la casa se levante y cierre la puerta, os quedaréis fuera y llamaréis a la puerta, diciendo: "Señor, ábrenos"; y él os replicará: "No sé quiénes sois." Entonces comenzaréis[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Teatro benéfico "Arsénico por Compasión"

teatro salesianosEl próximo 12 de Diciembre a las 20:00 horas, el Grupo Teatral Farándula Don Bosco representará la obra “Arsénico por compasión” , una divertida comedia de enredos de Joseph Kesselring. La representación tendrá lugar en el Colegio Salesianos de la Trinidad y los beneficios de esta obra irán destinados a apoyar la labor la Fundación “Padre Leonardo Castillo” Costaleros por un Cristo Vivo.

Esta Fundación, con la que viene colaborando la Hermandad, es una organización de orientación cristiana, sin ánimo de lucro, orientada a los sectores más desfavorecidos, atendiendo las necesidades de los presos, enfermos y necesitados en general. 

El Ayer ...

exposicion lapasionDurante la Exposición Universal de Sevilla (EXPO 92), tuvo lugar la exposición "La Pasión" que se celebró durante los meses de junio y julio en la Iglesia del Salvador; en esta se expuso lo más representativo de la Semana Santa sevillana, participando Ntro. Padre Jesús de Pasión, Stmo. Cristo del Amor, Misterio de la Exaltación, Misterio de la presentación al pueblo de la Hdad. de San Benito, María Stma. del Dulce Nombre y María Stma. de la Victoria.

Justo delante del paso de María Stma. de la Victoria, sentado se ve al que fue nuestro querido y añorado Hermano Mayor y número 1, que fue, de nuestra hermandad D. Fernando Berdús Gómez, que no se separó de nuestra madre en todo el tiempo que duró dicha exposición.

Especiales