·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

El miércoles día 25 de mayo, a las 20.30 horas, se celebrará en la Iglesia de Santa Catalina, sede de la Hermandad de la Exaltación,…

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 26 de mayo a las 20.00 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Esta sesión…

Voto por Correo para las Elecciones

Voto por Correo para las Elecciones

De conformidad con el art. 44 de las vigentes normas diocesanas, en el próximo Cabildo General de Elecciones que se celebrará el 9 de junio…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Juan (16,16-20): EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Dentro de poco ya no me veréis, pero dentro de otro poco me volveréis a ver». Comentaron entonces algunos discípulos: «¿Qué significa eso de “dentro de poco ya no me veréis, pero dentro de otro poco me volveréis a ver”, y eso de “me voy al Padre”?». Y se preguntaban: «¿Qué significa ese “poco”? No entendemos lo que dice». Comprendió Jesús que querían preguntarle[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”

bendicion jesusLos Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invita a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”.

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 22 DE DICIEMBRE, lunes, a las 17:00h. en la S. I. CATEDRAL DE SEVILLA y estará presidido por D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Contamos con la participación de los alumnos del Colegio de los Sagrados Corazones y con el Coro San Pablo. Será un acto sencillo y entrañable en el que, como siempre, esperamos contar con vuestra presencia, sin la cual no podría tener lugar la fiesta y la alegría.

 

¡MUY IMPORTANTE!: TODOS, NIÑOS Y MAYORES, NO SE OLVIDEN DE TRAER DE SUS CASAS LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS PARA QUE SEAN BENDECIDAS.

 

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa

Delegados diocesanos de Familia y Vida

El Ayer ...

alabarderos

Fotografía del  año 1906, donde se observa al cuerpo de Alabarderos Reales  haciendo escolta de gala al Rey Alfonso XIII, que se dirigía a nuestra capilla para presidir la Cofradía de las Cigarreras el Jueves Santo.

 

Documento publicado por D. Juan Manzhernand

Especiales