·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 28 de octubre a las 19.45 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Las sesiones de…

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

Función Solemne con Motivo del Aniversario de la Coronación

El domingo 17 de octubre, a las 12.00 horas, se celebrará función solemne con motivo del aniversario de la Coronación Canónica de María Stma. de…

Adoración Eucarística

Adoración Eucarística

Tras el paréntesis veraniego, se retoma la Adoración Eucarística que la Hermandad viene celebrando mensualmente. Este culto eucarístico tendrá lugar el jueves 7 de octubre a…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Lucas (13,18-21):En aquel tiempo, decía Jesús: «¿A qué se parece el reino de Dios? ¿A qué lo compararé? Se parece a un grano de mostaza que un hombre toma y siembra en su huerto; crece, se hace un arbusto y los pájaros anidan en sus ramas.»Y añadió: «¿A qué compararé el reino de Dios? Se parece a la levadura que una mujer toma y mete en tres medidas de harina, hasta que todo fermenta.»Palabra[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”

bendicion jesusLos Delegados diocesanos de Familia y Vida en nombre de D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, invita a TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ARCHIDIÓCESIS y a sus respectivas familias a la celebración de Bendición de Imágenes del “Niño Jesús”.

Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo 22 DE DICIEMBRE, lunes, a las 17:00h. en la S. I. CATEDRAL DE SEVILLA y estará presidido por D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla. Contamos con la participación de los alumnos del Colegio de los Sagrados Corazones y con el Coro San Pablo. Será un acto sencillo y entrañable en el que, como siempre, esperamos contar con vuestra presencia, sin la cual no podría tener lugar la fiesta y la alegría.

 

¡MUY IMPORTANTE!: TODOS, NIÑOS Y MAYORES, NO SE OLVIDEN DE TRAER DE SUS CASAS LAS IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS PARA QUE SEAN BENDECIDAS.

 

Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa

Delegados diocesanos de Familia y Vida

El Ayer ...

postal coloreadaPostal coloreada del antiguo paso (Enrique González, fines s. XIX), ángeles de las esquinas (Pedro Roldán,1666) y sayones de la Hermandad (principios s. XVIII), con el Cristo de Joaquín Bilbao.

La foto debe corresponderse aprox. con el final de la década de 1910.

Especiales