·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

Convivencia de las Hermandades del Jueves Santo

El miércoles día 25 de mayo, a las 20.30 horas, se celebrará en la Iglesia de Santa Catalina, sede de la Hermandad de la Exaltación,…

Lectio Divina

Lectio Divina

El jueves 26 de mayo a las 20.00 horas tendrá lugar en la capilla de la Hermandad una nueva sesión de “lectio divina”. Esta sesión…

Voto por Correo para las Elecciones

Voto por Correo para las Elecciones

De conformidad con el art. 44 de las vigentes normas diocesanas, en el próximo Cabildo General de Elecciones que se celebrará el 9 de junio…

La Obra Social de la Coronación Continúa

La Obra Social de la Coronación Continúa

Es tradicional en nuestras hermandades los grupos de donantes de flores, que se encargan de que no les falten flores frescas a sus respectivos Titulares…

Evangelio del día

  • Lectura del santo evangelio según san Juan (16,16-20): EN aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Dentro de poco ya no me veréis, pero dentro de otro poco me volveréis a ver». Comentaron entonces algunos discípulos: «¿Qué significa eso de “dentro de poco ya no me veréis, pero dentro de otro poco me volveréis a ver”, y eso de “me voy al Padre”?». Y se preguntaban: «¿Qué significa ese “poco”? No entendemos lo que dice». Comprendió Jesús que querían preguntarle[…]

whatsapp de la Hermandad

 

 

Resultados Caravana de Navidad 2014

beduinos caravana navidad 2014El pasado sábado 20 de Diciembre tuvo lugar la tradicional Caravana de Navidad que la Hermandad realiza todos los años por las calles del barrio para recaudar ropa, alimentos, juguetes y dinero para los más necesitados.

Dentro de un gran ambiente y con un numeroso público, lo recaudado fue lo siguiente:

300 kilos de alimentos

815 euros

25 cajas grandes de ropa

10 cajas grandes de juguetes

Todo lo obtenido se repartió entre el Comedor de San Juan de Dios, Comedor Ntra. Sra. del Rosario, Proyecto Fraternitas, Hogar de Nazaret y Fundación Costaleros por un Cristo Vivo.

Damos las gracias a todas las entidades y particulares que han colaborado para que uno año más podamos desarrollar esta actividad para ayudar a aquellos que menos tienen.

El Ayer ...

La Cofradía en 1967La Cofradía en 1967

La Cofradía en 1967

 

 

Gracias al archivo fotográfico de diapositivas de D. Juan José Caravaca Barroso, que nos llega a través de su hijo D. Juan Jose Caravaca Silva, podemos comtemplar el discurrir de los pasos de nuestros Sagrados Titulares en la tarde del 23 de marzo de 1967 por la Plaza Nueva, a la altura del Excmo. Ayuntamiento. 

Especiales