·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Besamanos a María Santísima de la Victoria

BesamanosEl sábado día 23 de febrero, de 12’00 a 14,30 y 16’30 a 20’00 horas y el domingo día 24 de febrero desde las 11’30 horas ininterrumpidamente, se celebrará SOLEMNE BESAMANOS A NUESTRA EXCELSA TITULAR, MARIA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA.

Este año, de manera excepcional, con motivo de la celebración del 450 aniversario fundacional de la Hermandad, el Besamanos se amplía a dos días, en jornadas de sábado y domingo, según acuerdo del Cabildo General Extraordinario de fecha 18 de enero por el que se solicitó dispensa de la Regla a la autoridad eclesiástica.

El sábado 23 de febrero comenzará con el ejercicio del Ángelus, finalizando a las 20’00 horas con la celebración de la Sabatina. Tras la Eucaristía, terminará la jornada con un acto de oración íntima a los pies de la Virgen.

El domingo día 24 de febrero comenzará tras la Misa de Hermandad que se celebra, como es habitual, a las 11’00 horas, desarrollándose el Besamanos de forma ininterrumpida durante toda la jornada, finalizando este piadoso culto a las 21’00 horas con REZO DEL SANTO ROSARIO Y EL SALVE REGINA.

Archivo de Noticias