·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Boletín “Columna y Azotes” Nº 70

portada boletin 70Como es habitual y de cara a la próxima Cuaresma, se ha editado el boletín “Columna y Azotes” nº 70 correspondiente al mes de febrero de 2021. A lo largo de los próximos días, los Hermanos recibirán un ejemplar en su domicilio. Puede visualizar este nuevo número del Boletín en la sección “boletín informativo” de esta página web pinchando sobre la imagen del mismo.

Este nuevo número del boletín “Columna y Azotes” tiene 44 páginas a todo color y cuenta con las secciones habituales, Carta del Hermano, Director Espiritual, Diputaciones y avisos, así como la convocatoria de los próximos cultos (Quinario a Ntro Señor Jesucristo Atado a la Columna, besamanos de María Stma. de la Victoria, y Via Crucis).

Además de lo anterior, se incluye el artículo “¿Dónde reside entonces la Victoria?” de D. Ignacio Domínguez, SSCC, predicador del próximo Quinario. El equipo “Semillas” aporta un articulo sobre la lectio divina titulado “Leer el Evangelio del día en clave de lectio divina”. NHD José Manuel Castroviejo nos escribe un interesante artículo referido al patrimonio musical de la Hermandad que lleva por título “La Victoria de María. Centenario de la marcha de Manuel López Farfán”.

Contiene el boletín una entrevista a los responsables de las Bandas de la Hermandad en la que nos cuenta la situación actual de las mismas en estos tiempos de pandemia. En el aspecto patrimonial, cuenta con un artículo sobre las cartelas del paso de cristo, firmado por NHD Borja Monclova. Finalmente, se recoge la entrevista a NHD Diego Morón en la que nos desgrana su experiencia de más de 64 años de hermano.

Si no recibe el boletín en su domicilio, póngase en contacto con la Hermandad bien a través del correo electrónico, telefónicamente o presencialmente, a fin de subsanar la posible incidencia.

 

 

Archivo de Noticias