·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Cigarreras

capilla fuenteDurante la presentación del “Proyecto para la revitalización de la Antigua Fábrica de Tabacos de Los Remedios”, que tuvo lugar el pasado 9 de marzo en las instalaciones del Real Circulo de Labradores, y en la que intervino el Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, D. Antonio Muñoz, y el Presidente de KKH PROPERTY INVESTORS S.L., D. José María Farré, se hizo pública la decisión de formalizar en breve la cesión gratuita de la propiedad de las capilla e instalaciones anexas a la Hermandad de Las Cigarreras.

Se cumplen así las aspiraciones de la Hermandad en cuanto a su sede canónica, obteniendo la máxima seguridad jurídica y la estabilidad necesaria para el desarrollo de su actividad.

Así mismo, se ha convocado Cabildo General Extraordinario el día 20 de marzo a las 12 horas en la capilla de la Hermandad a fin de dar cuenta e informar puntualmente a los Hermanos de todo lo relativo a dicha adquisición.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente la disposición y las gestiones realizadas en este asunto desde el Ayuntamiento en la persona del Excmo. Sr. Alcalde, así como de su antecesor, D. Juan Espadas, y de la Teniente de Alcalde y Delegada del Distrito de Los Remedios, Dª Encarnación Aguilar. Igualmente, agradece la sensibilidad y el trato recibido por KKH PROPERTY INVESTORS S.L., quien ha asumido dentro del proyecto de los antiguos terrenos de Altadis el compromiso de ceder la propiedad de la Capilla y sus anejos a la Hermandad.

 

Archivo de Noticias