·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Elecciones en el Grupo Joven

grupo jovenEl día 14 de octubre, en las dependencias de la Hermandad, tuvo lugar reunión del Grupo Joven, que tuvo por objeto la elección de los cargos de la Junta. Las elecciones se celebraron en un ambiente distendido y de amistad, como no podía ser de otra forma,  entre los miembros del Grupo Joven.

La Junta saliente del Grupo Joven estaba formada por nuestros hermanos/as: Cristina González Berdús, Carlos Segura Pareja, Carmen Alcántara Jiménez y Alejandro Echevarría Moreno.

El resultado de las elecciones y por tanto la composición de la nueva Junta del Grupo Joven es la siguiente: 

- Presidenta: NHDª Cristina González Berdús.

- Secretario: NHD Alejandro Sigüenza Navarro

- Mayordomo: NHD Elena González Ruiz

- Prioste: NHD Adrián Castilla Fernández

La elección de esta nueva junta se realizó por mayoría absoluta y tendrá una duración de dos años. En este acto, estuvo presente el Diputado de Juventud de la Junta de Gobierno, NHD Alberto Corchero Rivas.

La Hermandad expresa, en primer lugar, su agradecimiento a la Junta saliente por la labor desarrollada durante este último año, y además su más sincera enhorabuena a la nueva Junta y les desea que, con la ayuda de Nuestro Señor Jesucristo y la intercesión de su Bendita Madre, María Stma. de la Victoria, cumplan con la responsabilidad a la que ha sido llamados.

Archivo de Noticias