·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Fallece D. Francisco Navarro, Párroco de Los Remedios

francisco navarroEl sacerdote y canónigo Don Francisco Navarro, Párroco de Los Remedios, ha fallecido la tarde del domingo en su domicilio de la calle Montecarmelo a los 69 años de edad tras una larga enfermedad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de la Hermandad, quieren expresar su más sentido pésame a familiares, amigos y a toda la comunidad parroquial de Los Remedios.

Don Francisco Navarro ha desempeñado muy diversos cargos de responsabilidad tanto en la Archidiocesis como en diversas representaciones pontificias. Canónigo de la Catedral,  Presidente de la Fundación Forja XXI, siempre ha destacado por su eficaz gestión, su trabajo y su servicio allí donde la Iglesia lo ha llamado. Su fallecimiento supone la pérdida de un gran hombre de Iglesia, pero sobre todo de una gran persona.

El martes, a las diez de la mañana, se celebrará su funeral en la Catedral. La próxima semana tendrá lugar en la parroquia de Los Remedios, de la que ha sido párroco, una misa por su eterno descanso que tiene previsto presidir el arzobispo, mons. Juan José Asenjo, quien ha estado estos días en continuo contacto con la familia. La fecha y hora de esta Eucaristía aún no están fijadas.

En la seguridad de que Don Francisco Navarro goza ya en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y de su Bendita Madre, María Santísima de la Victoria, la Hermandad ruega a todos sus hermanos una oración por el sufragio de su Alma.

Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Descanse en Paz.

Archivo de Noticias