·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

I Concurso y Elección de Cartel Anunciador de la Semana Santa del Distrito Los Remedios 2022

dibujo oleo misterioEl Distrito de Los Remedios organiza el “I Concurso y elección de cartel anunciador de la Semana Santa del Distrito Los Remedios para 2022”. El tema será "La Semana Santa en Los Remedios 2022"

Cada participante podrá presentar cuantas obras desee, siempre que sean originales e inéditas y con técnica fotográfica libre. Se admite cualquier fórmula de diseño gráfico. Las obras deberán reflejar momentos, imágenes y detalles de la Semana Santa, el discurrir procesional por las calles del barrio, así como contener algún detalle o motivo identificativo de Los Remedios. La fotografía presentada será de alta calidad con un número suficiente de megapixeles en formato vertical u horizontal. Será admitida cualquier composición gráfica de alta calidad con un número suficiente de megapíxeles en formato vertical u horizontal. 

Los carteles se presentarán en formato digital de alta calidad que facilite su posterior impresión. Se entregarán en un CD o memoria flash USB en un envoltorio y debe figurar en figurar el título de la obra.

Plazo de presentación: del 9 de febrero al 2 de marzo de 2022.

Serán excluidos los trabajos entregados fuera de plazo, así como los que no cumplan los requisitos recogidos en estas bases.

Cualquier participante podrá presentar cuantas composiciones desee siempre que sean originales e inéditas con técnica de diseño gráfico libre. El plazo para remitir las solicitudes y las obras seleccionadas será desde el 9 de febrero al próximo 2 de marzo del 2022, en el formato que establecen las presentes bases.

En el siguiente enlace se pueden consultar las bases íntegras del concurso: https://www.sevilla.org/distritos/los-remedios/actividades-y-eventos/concurso-fotografico-y-eleccion-del-cartel-anunciador-de-la-semana-santa-del-distrito-los-remedios-para-2022

Archivo de Noticias