·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

La Estrella y San José Obrero nos visitan

3332El jueves día 3 de octubre recibimos en nuestra Hermandad la visita de las representaciones de la Hermandad de La Estrella y la Hermandad de San José Obrero. Con motivo del 450 aniversario fundacional y de los actos que este sábado celebrará la Hermandad, ambas Corporaciones, con las que, por distintos motivos, nos unen estrechos lazos de fraterna relación, visitaron nuestra Capilla y a Nuestra Excelsa Titular, María Stma. de la Victoria ya dispuesta en su paso procesional y a pocas horas de su traslado en Rosario de la Aurora a la Santa Iglesia Catedral para la celebración de la Solemne Misa Estacional de acción de gracias.

La representación de la Hermandad de la Estrella, con su Hermano Mayor, D. Manuel Domínguez del Barco, a la cabeza, hizo entrega de un broche de original y precioso diseño. Con sentidas palabras, en nombre de la Hermandad de La Estrella, su Hermano Mayor expresó sus mejores deseos para el Rosario de la Aurora, la Misa Estacional y la procesión de regreso.

Por su parte, y coincidiendo con la Hermandad de la Estrella, recibimos igualmente a una representación de la querida Hermandad de San José Obrero, con su Hermano Mayor D. Rafael Ramírez Cervetto al frente. Nuestro Hermano Mayor hizo votos para que la relación entre ambas Hermandades sea tan estrecha y fructífera en el futuro como lo ha sido hasta ahora. D. Rafael Ramírez Cervetto, en nombre de la Hermandad de San José Obrero hizo entrega de un bellísimo presente a nuestra Hermandad.

El acto conjunto finalizó con el rezo de una oración ante Nuestros Amantísimos Titulares por las intenciones de cada una de las Corporaciones y por el sufragio de las Almas de nuestros respectivos Hermanos Difuntos.

En estos momentos de enorme ilusión por las intensa jornada que todos esperamos vivir el próximo sábado (D.m.), es para nuestra Hermandad una gran satisfacción recibir el apoyo y el cariño de la Hermandad de La Estrella y de la Hermandad de San José Obrero. Por ello, la Junta de Gobierno quiere hacer público su agradecimiento por este afectuoso gesto con nuestra Hermandad, muestra del mutuo y fraternal estima que nos une con ambas Hermandades.

 

 Fotografías: Graph Estudios

Archivo de Noticias