·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

La Hermandad del Cachorro en nuestra Capilla

Visita Hermandad Cachorro 21

La Hermandad de Stmo. Cristo de la Expiración (El Cachorro) tuvo a bien realizar una visita a nuestra Hermandad el pasado martes, día 1 de octubre. La representación de la querida Hermandad del Cachorro estaba encabezada por su Hermano Mayor, D. Marco Antonio Talavera, a quien acompañaba un numeroso grupo de miembros de su Junta de Gobierno. Esta representación fue recibida en la Capilla por nuestro Hermano Mayor, D. Claudio Espejo, quien dio la bienvenida a la misma, a los pies de María Stma. de la Victoria entronizada en su paso procesional.

La Hermandad del Cachorro hizo entrega a nuestra Hermandad de un alfiler en oro con el escudo corporativo. Este gesto de cariño fue agradecido por nuestro Hermano Mayor.

Este encuentro puso de manifiesto los estrechos y fraternales lazos de afecto que unen a ambas corporaciones.

El Hermano Mayor de la Hermandad del Cachorro nos expresó sus mejores deseos para que el desarrollo de los actos que se han de celebrar el próximo sábado transcurra de forma satisfactoria.

La Junta de Gobierno quiere expresar públicamente su sincero agradecimiento a la Hermandad del Cachorro por el obsequio que ha regalado en tan señalada fecha.

  

Visita_Hermandad_Cachorro_21.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_14.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_29.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_17.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_16.jpgVisita_Hermandad_Cachorro_24.jpg

 

Archivo de Noticias