·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Nuestro Pésame a Manuel y Carlos Villanueva

capataces villanuevaHa fallecido Dª Manuela Granado Vicente, madre de Nuestros Hermanos Manuel y Carlos Villanueva y abuela de Nuestros Hermanos Antonio y Carlos Villanueva, capataces de la Hermandad, todos ellos con una gran vinculación con nuestra hermandad por tradición familiar.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, en nombre de la Hermandad, quieren expresar su más sentido pésame a nuestros Hermanos, transmitiéndoles nuestro apoyo y profundo afecto en estos momentos de dolor.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio de la SE-30, sala 15. El responso tendrá lugar el lunes 18 de marzo a las 16:45 horas. En la seguridad de que Dª Manuela Granado Vicente goza ya en la presencia de Nuestro Señor Jesucristo y de su Bendita Madre, María Santísima de la Victoria, la Hermandad ruega a todos sus hermanos una oración por el sufragio de su Alma.

Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Descanse en Paz.

Archivo de Noticias

Histórico de Noticias (2006-2013)