·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Obsequio de la Hermandad de San Gonzalo

visita sangonzalo 61El pasado viernes 20 de septiembre, la muy querida Hermandad de San Gonzalo hizo entrega de un obsequio a nuestra Hermandad.

A la finalización del acto de traslado de María Stma. de la Victoria a su paso, el Hermano Mayor de esta corporación de Triana, D. José Fernández, quien estaba acompañado de una nutrida representación de la Junta de Gobierno, hizo entrega nuestro Hermano Mayor, D. Claudio Espejo, de un alfiler de oro con el escudo corporativo de esta Hermandad para que sea portado por Nuestra Excelsa Titular, María Stma. de la Victoria.

Ambos Hermanos Mayores, al tomar la palabra, pusieron de manifiesto los estrechos lazos que unen a ambas Hermandades desde hace ya años y a su vez hicieron votos por continuar en esa estrecha y fraternal relación que nos une bajo el seguro amparo de Nuestros Titulares.

Como recuerdo de este gesto de cariño con nuestra Hermandad, nuestro Hermano Mayor hizo entrega al Hermano Mayor de San Gonzalo de una reproducción del cuadro pintado por D. Luis Rizo para ilustrar la papeleta de sitio conmemorativa del Traslado y Procesión del próximo día 5 de octubre.

La Junta de Gobierno quiere expresar públicamente su sincero y afectuoso agradecimiento por este obsequio, una joya de extraordinaria finura y elegancia, que es, sin lugar a dudas, reflejo del afecto y cariño hacia nuestra Hermandad.

 

visita_sangonzalo_70.jpgvisita_sangonzalo_61.jpgvisita_sangonzalo_68.jpg

Archivo de Noticias