·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Participación en la Procesión del Corpus Christi de Sevilla

CorpusChristiEl próximo jueves 30 de mayo de 2013 se celebrará la Solemne procesión del Corpus Christi de Sevilla. Como es tradición centenaria, y tal y como establecen Nuestras Reglas, la participación en la procesión del Corpus Christi es un culto externo de la Hermandad. Así, nuestra Hermandad asistirá corporativamente con el Estandarte y cuatro varas así como por cirios encendidos portados por todos aquellos hermanos y hermanas que quieran acudir.

Para participar en la procesión será necesario estar en el Patio de los Naranjos de la S.I. Catedral el día de la procesión a las 08:10 horas, en el lugar habitual donde forma nuestra Hermandad (entrando en el Patio, a la izquierda).

Los asistentes deberán acudir a la procesión con independencia de la edad, con traje oscuro y corbata en el caso de los hombres, y con traje en el caso de las mujeres. En todos los casos, deberán llevar al cuello el cordón y la medalla de la Hermandad.

A tal fin, y para la mejor organización del cortejo, se ruega a todos aquellos Hermanos que deseen participar en la procesión, que confirmen su asistencia, poniéndose en contacto con la Hermandad bien telefónicamente o bien mediante correo electrónico.

Archivo de Noticias