·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Retransmisión en Directo de la Solemne Misa Estacional de Acción de Gracias

giralda 002El sábado 5 de octubre, a partir de las 11’00 horas, se podrá seguir en directo a través de internet toda la celebración de la Santa Misa Estacional de Acción de Gracias que con motivo del 450 aniversario fundacional de la Hermandad se celebra en la S.I. Catedral de Sevilla.

Pinchando en el enlace que aparece más abajo, o bien directamente a través de la página web del 450 Aniversario en el menú conmemoraciones->Solemne Pontifical, se conectará con la señal que ofrece la Catedral de Sevilla, de forma que todos aquellos que no puedan asistir personalmente a la ceremonia, tendrán la ocasión de seguir la misma a través de internet.

La Santa Misa Estacional, que se celebrará en el altar del Jubileo de la S.I. Catedral, obra del insigne orfebre Laureano de Pina, será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, y estará presidida por María Stma. de la Victoria en su paso procesional.

 

 INFORMACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Además, la Hermandad irá informando, en directo, a través de nuestras cuentas oficiales en las redes sociales, de lo que vaya sucediendo en este dia. Dichas cuentas son :

Twitter: @columnayazotes            Facebook: Real Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes

Para los distintos eventos del día, se utilizará el hashtag #450Cigarreras

Archivo de Noticias