·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Solemne Quinario a Ntro. P. Jesús Atado a la Columna y Función Principal de Instituto

2013quinariocigarreras03Los días 12, 13, 14, 15 y 16 de febrero, primera semana de Cuaresma, y coincidiendo con el Miércoles de Ceniza, tal y como establecen Nuestras Reglas, se celebrará el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna. Este culto comenzará todos los días a las 20’00 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra D. Adrián Ríos Bailón, Pbro.

El domingo 17 de febrero, primer domingo de Cuaresma, a las 12’00 horas, se celebrará Función Principal de Instituto. Al ofertorio se hará por la Hermandad y Cofradía pública profesión de fe católica, de acuerdo con la fórmula contenida en las Reglas.

El sábado día 16 de febrero, durante la celebración de la Eucaristía, se hará entrega de los Diplomas acreditativos a los Hermanos que cumplen 25 años en la Hermandad. Así mismo, el domingo día 17 de febrero, durante la Función Principal, se hará entrega de los Diplomas a los Hermanos que cumplen 50 años en la Hermandad.

Archivo de Noticias