·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Triduo a María Santísima de la Victoria y Jubileo Circular de las XL horas

triduo victoria 2021Los días 8, 9 y 10 de noviembre, a las 20 horas en la Capilla de la Hermandad, se celebrará el Solemne Triduo en Honor de María Stma. de la Victoria, que comenzará con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra D. José Francisco Durán Falcón, Pbro., Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil. Finalizará el solemne culto con el rezo de la Salve Solemne.

Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado.

Durante los mismos días del Solemne Triduo, y concedido por la Real Congregación de Luz y Vela, se hallará en la Capilla a la pública adoración de los fieles el SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, en Jubileo Circular de las XL Horas, desde las 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Si desea participar en dichos turnos, puede solicitarlo mediante el formulario dispuesto por la Diputación de Cultos Turnos de Vela, indicando el día que va asistir a la Capilla a acompañar al Santísimo en el horario indicado. No hace falta inscribirse en este formulario para asistir, puede ir por su cuenta. Para cualquier duda puede dirigirse a José Maese a través del teléfono 600 440 412.

 

Archivo de Noticias