·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Visita y Obsequio de la Hermandad de la O

O 044En la tardes del miércoles día 25 de septiembre, con motivo de los actos de celebración del 450 aniversario fundacional de nuestra Hermandad, tuvimos el placer de recibir en nuestra capilla la visita de una representación de la querida Hermandad de La O, encabezada por su Hermano Mayor, D. Antonio Palma, que fueron recibidos por nuestro Hermano Mayor, Claudio Espejo, miembros de la Junta de Gobiernos y Hermanos de la Hermandad.

En un fraternal ambiente, ambos Hermanos Mayores expresaron la entrañable y cercana relación que une a ambas corporaciones así como el mutuo afecto que preside la relación entre las mismas. Con ocasión de esta visita, la Hermandad de La O hizo entrega a nuestra Hermandad de un alfiler en oro con escudo corporativo de esta Hermandad Trianera.

Durante el acto, todos los presentes elevaron una oración conjunta por las intenciones de ambas corporaciones y por el Alma de nuestros Hermanos difuntos a los pies de María Stma. de la Victoria, entronizada en su paso procesional.

La Junta de Gobierno quiere hacer público su más sincero agradecimiento a la Hermandad de La O por el presente con el que se ha obsequiado a la Hermandad.

 

 

O_038.jpgO_050.jpgO_044.jpgO_037.jpgO_046.jpg

 

Archivo de Noticias