·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Visitas a San Luis de los Franceses

san luis francesesEl día 25 de septiembre, dividido en dos turnos, el primer turno será a las 10h y el segundo a las 12h., la Diputación de Formación de la Hermandad organiza una visita guiada a San Luis de los Franceses, con una duración aproximada de 60 minutos. 

Es imprescindible estar 15 minutos antes del comienzo de la actividad en Calle San Luis n°37 (Sevilla). El punto de encuentro será LA PUERTA PRINCIPAL DE LA IGLESIA, sin entrar en el edificio. Para el acceso a la misma se deberá aportar además de la entrada sacada previamente, el DNI original de cada visitante.

Puede inscribirse a la misma en el siguiente enlace, a través de: https://entradium.com/events/tour-privado-guiado-a-la-iglesia-san-luis-de-los-franceses

 

El precio de la visita es de 12€ por persona e incluye:

 -Entrada a la visita.

-Recorrido por la Iglesia, Capilla Doméstica y Cripta.

-Guia Oficial

-Seguro cancelación entradas - Covid. 

 

La Iglesia de San Luis de los Franceses es una de las mayores joyas del Barroco de Sevilla. Declarada Bien de Interés Cultural, fue fundada por la Compañía de Jesús, construida entre el 1699 y 1730 y diseñada por el arquitecto Leonardo de Figueroa. Desde entonces, el templo ha ejercido de seminario, convento franciscano, hospital u hospicio. Ya desacralizado, pertenece a la Diputación provincial y, tras una larga restauración, se abrieron varias de sus zonas para que sevillanos y visitantes disfruten de la belleza barroca que inunda hasta el último rincón del edificio.

Para cualquier duda o aclaración: formacion@columnayazotes.es

 

 

Archivo de Noticias