Queridos hermanos y hermanas:
Estamos llegando al ecuador de la Cuaresma. La invitación a la oración, el ayuno y la limosna, que nos hacía la liturgia del Miércoles de Ceniza, nos indica el camino a seguir en este tiempo fuerte del año litúrgico, en el que todos estamos llamados a...
El sábado día 15 de marzo recibimos en nuestra capilla la visita institucional de la querida Hermandad de la Sagrada Cena. Una nutrida representación de esta Hermandad compartió con nosotros la Oración a los pies de la Virgen, que como es tradicional tiene lugar en la víspera del Besamanos.
A iniciativa de nuestro Grupo Joven, el próximo domingo día 16 dispondremos de CAFETERÍA SOLIDARIA en las dependencias de la Hermandad en horario de tarde.

