El sábado 18 de noviembre tuvo lugar la campaña de recogida de alimentos. Desde la Diputación de Caridad.
Queremos mediante estas líneas dar las gracias a todos cuantos contribuyeron a la misma con sus aportaciones. Igualmente, queremos agradecer la desinteresada participación de los voluntarios de la Hermandad, que repartidos por...
El próximo sábado 18 de noviembre tendrá lugar la recogida de alimentos en los supermercados del barrio destinada a los comedores de San Juan de Dios y de Ntra. Sra. del Rosario de Pagés del Corro.



