Se ha editado, como es habitual en estas fechas, el boletín “Columna y Azotes” nº 79, que recibirán próximamente en su domicilio. Pueden visualizar este nuevo número en la sección “boletín informativo” de la web, pinchando sobre la imagen del mismo.
https://www.columnayazotes.es/boletines-informativos
Comenzamos una nueva etapa con breves cambios de diseño en el mismo, una edición que consta de 48 páginas a todo color y que se abre con una obra fotográfica accésit del concurso de fotografías del pasado Jueves Santo, realizada por N.H.D. Juan de Dios Reyes Rascón y dedicada a María Santísima de la Victoria en el dintel de la Iglesia de los Terceros en su entrada tras la estación de penitencia de este año 2025. Este boletín cuenta excepcionalmente con la presentación de los miembros de la nueva Junta de Gobierno, así como de las secciones habituales: carta del Hermano Mayor, Director Espiritual, diputaciones y avisos, así como la convocatoria de los próximos cultos (Misa de difuntos - Triduo). Debido a la reciente aprobación de las nuevas reglas, se informa también de los próximos cultos que se encuentran afectados por las mismas.
El Hermano Mayor, además de su habitual artículo, nos detalla los avances en el proyecto de la obra de reforma de la sede canónica hasta la fecha del cierre de la edición del presente boletín.
Desgraciadamente, debemos honrar en este número la memoria por su fallecimiento del que fue Hermano nº 1, Hermano Mayor y Hermano de Honor de la Hermandad, D. Roberto Echevarría Reyes.
Nos relatan sus vivencias, como colaboraciones, N.H.D. Teodomiro Ortega Fernández (Teo), ordenado sacerdote recientemente, y N.H.Dª Maria Isabel Gómez González, directora del colegio Santa Ana.
D. José Antonio Rodríguez Benítez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026, contribuye con un interesante artículo patrimonial.
Por su parte, N.H.D. Martín Varela Dávila, director del CAES Virgen de la Victoria nos comparte las novedades más significativas del centro, que paulatinamente va cogiendo un volumen notorio.
Si no reciben el boletín en su domicilio, pónganse en contacto con la Hermandad bien a través del correo electrónico, de forma telefónica o presencialmente, a fin de subsanar la posible incidencia.
