Se ha editado el boletín “Columna y Azotes” nº 76, con carácter especial conmemorativo del 50 Aniversario de la hechura de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna por parte del artista Carmonense Francisco Buiza, recibirán como es habitual un ejemplar en su domicilio. Puede visualizar este nuevo número del Boletín en la sección “boletín informativo” de esta página web pinchando sobre la imagen del mismo.
Este nuevo número del boletín “Columna y Azotes” tiene 48 páginas a todo color, abriendo el mismo contamos con una portada obra pictórica del artista sevillano José Cerezal, dedicada a Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna, perteneciente a una colección privada cedida para la ocasión. Este boletín cuenta con las secciones habituales, Carta del Hermano Mayor, Director Espiritual, Diputaciones y avisos, así como la convocatoria de los próximos cultos (Quinario a Ntro. Sr. Jesucristo Atado a la Columna y Función Principal de Instituto).
Además de lo anterior, se incluye un artículo sobre el nuevo proyecto de la diputación de Caridad, el Centro de Atención Educativa (CAE); del Predicador del Quinario, D. Manuel Díaz Vázquez, Pbro., así como artículo sobre los trabajos de remodelación de la capilla de Los Terceros. N.H.D. José Manuel Castro Viejo nos ofrece un interesantísimo artículo sobre la marcha “Victoria Dolorosa" de D. José Font de Anta.
La última parte del boletín consta de 14 páginas, con imágenes inéditas de bocetos y de la vida del artista, dedicadas exclusivamente a la conmemoración del 50 Aniversario del Señor con artículos de los siguientes:
D. Andrés Luque Teruel. Catedrático, Profesor de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla
D. Juan Ventura. Imaginero
D. Francisco Berlanga de Ávila. Escultor- Restaurador
D. José Miguel Gil Buiza. Profesor honorario de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
D. Rafael Muñoz. Crítico de Arte
También se publica orla de cultos conmemorativa de Función Solemne de dicha efeméride.
Si no recibe el boletín en su domicilio, póngase en contacto con la Hermandad bien a través del correo electrónico, telefónicamente o presencialmente, a fin de subsanar la posible incidencia.