·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Las Cuotas de los Hermanos se Pasarán al Cobro en el Mes de Septiembre

sello

El cobro de la cuota anual de hermano se ha venido realizando mediante dos pagos que se suelen girar los meses de febrero y julio. Este año, y debido a las especiales circunstancias vividas y que afectan a tantas familias, se ha acordado que el pago del segundo semestre de la cuota se pase al cobro en el próximo mes de septiembre en lugar del mes de julio.

Seguir leyendo...

La Caridad, Objetivo Prioritario en Tiempos de Pandemia

obra social

Son duros los tiempos que nos han tocado vivir. A las propias consecuencias en el orden sanitario generadas por la pandemia, se unen las consecuencias sociales que la misma va a dejar y de la que nos costará también recuperarnos. En esta situación, la Hermandad es consciente de que debemos estar más atentos, si cabe, a los más desfavorecidos, los más necesitados, los predilectos del Señor.

Seguir leyendo...

Reparto de la Publicación Extraordinaria “Victoria Coronación”

portada victoria coronacion

La publicación extraordinaria con motivo de la coronación canónica de María Stma. de la Victoria, “Victoria Coronación”, está a disposición de los hermanos que podrán retirar su ejemplar en la Hermandad los jueves que restan del mes de junio y julio en horario de 19 a 21 horas. De igual forma que se realiza en el reparto del boletín ordinario, se entregará un ejemplar por domicilio.

Seguir leyendo...

Apertura de la Capilla de Martes a Viernes en Horario Habitual

interior capilla

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en cabildo de Oficiales, ha acordado la reapertura de la Capilla de la Fábrica de Tabacos e instalaciones de la Hermandad a partir del martes día 23 de junio en su horario habitual, es decir, de martes a viernes de 19 a 21 horas, así como sábados para la celebración de la misa de 20 horas y domingos para la celebración de la misa de 11 horas. Así...

Seguir leyendo...

Reapertura de la Capilla para las Misas de Fin de Semana

capilla

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en cabildo de Oficiales, ha acordado la reapertura de la Capilla de la Fábrica de Tabacos para la celebración de las misas de sábado y domingo. De acuerdo con las normas dictadas por el Gobierno de la nación, así como con el Decreto del Sr. Arzobispo de fecha 6 de mayo pasado, a partir del próximo sábado día 16 se reanudará la celebración de las...

Seguir leyendo...

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias