·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

 

 

Cabildo General de Elecciones

urna votos

El jueves 13 de junio se celebrará Cabildo General de Elecciones, desarrollándose en la sala de Cabildos de la Hermandad en horario de 18.30 a 22.30 horas.

Con autorización de la autoridad eclesiástica, se dispondrá de dos mesas electorales donde se podrá ejercer el derecho a voto. Una mesa será para los apellidos que comiencen por las letras entre la A y la K, ambas inclusive, y otra mesa para los apellidos que comiencen por las letras entre la L y la Z, ambas inclusive. Las mesas estarán compuestas por un representante de la autoridad eclesiástica, un miembro de la Junta de Gobierno y un representante de cada una de las candidaturas, que no forma parte de las mismas.

Podrán ejercer el derecho al voto los hermanos incluidos en el censo electoral debidamente aprobado que deberán identificarse mediante DNI, NIE, pasaporte o carnet de conducir, o denuncia de robo y resguardo de solicitud de nuevo documento.

Se dispondrá de una zona reservada con papeletas y sobres para facilitar el secreto del voto.

Existirá un servicio de orden que cuidará de indicar a los hermanos la mesa a la que se deben dirigir, cuidar de que no falten papeletas y sobres en la zona reservada y solventar cualquier incidencia organizativa, así como estar atentos a cualquier necesidad que pudieran tener los miembros de las mesas electorales.

A las 22.30 horas se cerrarán las puertas de las dependencias de la hermandad, pudiendo votar solo aquellas personas que esos momentos estén en la cola.

 

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design