·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

La Coronación es tarea de todos

coronacionLa Hermandad está trabajando en la confección del expediente que deberá presentar ante la Autoridad Eclesiástica para que ésta, si así lo considera, apruebe la Coronación Canónica de María Stma. de la Victoria. Este expediente deberá contener, entre otras cosas, todas las actividades, actos e iniciativas que con motivo de la Coronación se lleven a cabo.

La Hermandad quiere que todos los Hermanos que lo deseen puedan colaborar en este acontecimiento, que si Dios quiere, será histórico en nuestra Hermandad. El trabajo que queda por delante es grande, pero tenemos la convicción que con la ayuda de todos saldrá adelante.

Para ello, todos los Hermanos pueden enviarnos a través del enlace habilitado en la página web y del formulario correspondiente  las ideas, propuestas, sugerencias e inquietudes que consideren oportunas  para elaborar el expediente que se elevará a la Autoridad Eclesiástica.

La Junta de Gobierno y las distintas comisiones creadas para ello estudiarán y valorarán todas las propuestas que los hermanos realicen. Sugerimos que las ideas y propuestas que se remitan se orienten principalmente a algunas de las áreas de trabajo del expediente de Coronación (Obra social, Pastoral y Formación).

 

La Coronación es tarea de todos

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su correo electrónico


Archivo de Noticias

Web Design