·

HERMANDAD DE LAS CIGARRERAS

Saludo del Hermano Mayor

hermanomayorLos nuevos avances tecnológicos en materia de información hacen que la comunicación sea herramienta fundamental en el desarrollo de las instituciones y en el cumplimiento de sus objetivos, por ello esta Hermandad coincidiendo con su 450 aniversario fundacional (1563-2013) y en el año de la Fe, se adapta al signo de los tiempos y hace llegar su mensaje a todo aquel que quiera acceder por este medio al mismo, para que nos conozca, nos aprecie y quiera compartir nuestros objetivos fundamentales: el culto, la caridad, la formación, la confraternidad y en definitiva todo aquello que nos ayude a profundizar en la Fe y hacer presente a Jesús y su mensaje en nuestro entorno.

Cuando la nueva Junta de Gobierno tomo posesión a finales del 2011 tenía claro que la mejora de la comunicación era uno de sus objetivos prioritarios para su actual mandato. La permanente actualización del blog, la creación de un grupo facebook, la renovación del boletín de la Hermandad y la constante información a los hermanos, han sido muestras de este interes que ahora se ve complementado con esta nueva herramienta. La comunicación vive una autentica revolución que afecta a todos los ambitos en que diariamente nos movemos y, por tanto, interactuamos y por eso se hace más necesario adaptarnos a esta nueva circunstancia para no quedar relegados a un puesto secundario en la sociedad interconectada y global del siglo XXI. Pero nos faltaba la pagina web y ya por fin la ponemos a vuestra disposición para informarse, formarse y sobre todo dar pie al conocimiento y participación de los hermanos.

La Hermandad abre sus puertas a la modernidad sin menoscabo de su tradición e historia. Queremos que esta puerta sea bidireccional, que permita vuestro acceso virtual a la Hermandad para que posteriormente el mismo sea presencial y permitiendo a la Hermandad salir de su sede y propagar su mensaje allí donde se encuentre un hermano o cualquier persona interesada en recibirlo.

Sed bienvenidos a la Real e Ilustre Hermandad de la Sagrada Columna y Azotes de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísma de la Victoria, a la Hermandad de las Cigarreras de Sevilla, y compartir con nosotros la victoria de la fe.

 

CLAUDIO ESPEJO GARRIDO
Hermano Mayor

Web Design